Tearium

Entrega

¿Qué agencia de transporte entrega mi pedido?

Actualmente trabajamos con GLS, aunque por motivos de disponibilidad ajenos a nosotros, puntualmente, podría realizarse el envío usando otra agencia de transporte.

El plazo de entrega es de 24/48h

Tenga en cuenta que se le enviará un correo electrónico automatizado a la dirección de correo electrónico especificada cuando se envíe su pedido. Compruebe todas las carpetas, incluida la SPAM, ya que procederá de una dirección de correo electrónico de no respuesta. Para asegurarse de que le lleguen los correos electrónicos, agregue el dominio tearium.es a su lista de remitentes seguros.

Ofrecemos esta opción al momento de hacer la compra.

No, nuestra empresa de mensajería no ofrece el servicio para entregar los fines de semana actualmente.

Si se hace un pedido desde el viernes a las 15:00H, no saldrá hasta el lunes

La agencia de transportes ofrece este servicio y será el canal de comunicación para el seguimiento del envío.

Actualmente los envíos se realizan a España, solo territorio peninsular. Para cualquier otra ubicación, contacta con nosotros a través de email a tienda@tearium.es

Pagos

¿Es seguro el pago online?

Sí, utilizamos el cifrado SSL estándar de la industria para proteger sus datos. La información potencialmente confidencial como su nombre, dirección y detalles de la tarjeta están codificados para que solo puedan leerse en el servidor seguro. Esta información se autentica para garantizar que solo se envíe a este servidor seguro y se verifica para asegurarse de que no se haya alterado durante la transferencia. También se realizan controles de seguridad en todas las transacciones, para garantizar la autenticidad de cada pago con tarjeta.

Puedes usar solo un método de pago por pedido.

Todos nuestros precios incluyen IVA.

Productos

¿Puedo obtener más información sobre un producto?

Puedes contactar con nosotros a través de cualquier medio disponible en nuestra página de contacto.

Esto dependerá del tipo de té y del gusto de cada consumidor. Por dar una medida aproximada, podríamos decir que 3 gr. sería una medida estándar para 200 ml. de agua.

Sí, nuestros precios son iguales.

Pedidos

¿Dónde está mi pedido?

La agencia de transportes ofrece el servicio de seguimiento y será el canal de comunicación para el seguimiento del envío.

No es habitual que haya un problema, estamos más que felices de recibir todos los comentarios de los clientes. Siempre hay margen de mejora. Contáctenos

Contacta con nosotros para poder hacer alguna modificación sobre tu pedido.

Reembolsos y devoluciones

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Contacta con nosotros a través email a tienda@tearium.es para iniciar una devolución indicando el número de pedido.

Una vez que recibamos sus artículos, nuestro departamento de devoluciones inspeccionará y repondrá los productos. Una vez que nuestro departamento de devoluciones ha hecho esto, se genera un reembolso automático en nuestro sistema. Luego, nuestro departamento de cuentas procesa su reembolso pendiente a su método de pago original. Este proceso generalmente demora entre 5 y 7 días hábiles. Cuando devuelva sus productos, recuerde incluir su factura original, sin esto puede retrasar su reembolso.

Los gastos de envío para la devolución son asumidos por el comprador. Además, el reembolso será del importe del artículo, nunca de los gastos de envío iniciales.

Todos nuestros productos están verificados antes del envío. Por este motivo, la causa de la devolución es una decisión del comprador y no asumimos los costes de envío iniciales.

Tearium
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.